Los Ángeles siempre están

Ángeles entre nosotros

Los ángeles siempre estuvimos, estamos y estaremos entre vosotros…. Y tomamos diferentes rostros…

Cuando algo en la vida te preocupa, te acuerdas de nosotros o de Dios. Y nosotros siempre acudimos a tu llamado para brindarte una palabra amable, o bien nos transformamos en un amigo, solamente para decirte " te comprendo " y de ese modo alumbramos tu camino con un rayo de esperanza…


Detectar idioma » Spanish

Detectar idioma » Spanish

Detectar idioma » Spanish

Pedido especial!

Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda a financiar este sitio, a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido. Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones! Gracias y mucha Luz!

Los Ángeles te hablan: Escúchalos

¿Te interesa comunicarte con los Ángeles? Solo concéntrate respetuosamente, frente a este tablero con imágenes de los Ángeles, cierra los ojos, y en una actitud meditativa, piensa con tranquilidad y confianza, en recibir un mensaje de los Ángeles para el día de hoy, para guiar tu camino hacia la Luz... y luego, abre los ojos y escoge una imágen, te llevará a un mensaje que será exclusivamente para tí, para guiarte, y protegerte, de la mano de los Ángeles.
Pruébalo, no te arrepentirás:


Sigue el tablero Los Ángeles te hablan: Escúchalos de Marianela en Pinterest.

Meditando con tu Ángel de la Guarda

Por medio de una sencilla y simple meditación, en un audio fácilmente descargable y accesible para escuchar, puedes intentar este maravilloso contacto con tu Ángel de la Guarda

Contacto con tu angel de la guarda

Consúltanos a través del formulario Si resides en la Argentina puedes solicitarlo  los cursos o libros sobre Ángeles a través del siguiente formulario

martes, 25 de septiembre de 2012

Camino espiritual, el comienzo

Te contaré una breve historia:

Nací en una ciudad grande, donde todo parecía ser abrumador, la capital de un país, no importa cual, pues son todas  muy similares.

Vivía en un hermoso barrio, con un lindo entorno, un lugar al que podríamos dar el adjetivo de “chic”.

Me educaron en la religión católica, pero para el caso da igual, pues la esencia de esto ha sido la rigidez que tienen muchas religiones para transmitir sus enseñanzas y sus dogmas.

Cuando cumplí 14 años, mi padre decidió trasladarnos a otra ciudad, donde si bien, teníamos familiares, no nos gustaba demasiado para quedarnos.

Sin embargo, creo ahora y habiendo tomado distancia,  puedo casi afirmarlo, allí comenzó realmente mi camino espiritual, fue en ese lugar donde realmente me di cuenta de lo que finalmente sería luego mi misión, aunque pasaría mucho tiempo desde entonces.

Estoy segura que los Ángeles me llevaron de la mano, y hubo un motivo muy especial para ese cambio de lugar de residencia.

Me gustaba levantarme temprano, sentir el aroma de los jazmines, en el patio, que antes no tenía, pues en la ciudad, y viviendo en un departamento, el contacto con la naturaleza es mínimo y fugaz, y meditar.

Si bien no sabía exactamente cómo hacerlo, sé que lo hacía, sentía la presencia de algo superior, algo que estaba en el aire, de esas mañanas en las cuales esa sensación completaba mi vida. 

En ese entonces, era adolescente, muy chica, tenía solo 14 años, y busqué dentro de la que era mi religión, muchas maneras de ir más allá, dado que por mi escasa edad, y también por la densidad de la energía existente en los años 70,  aún permanecía sumergida en ese sueño en el cual muchos viven  pensando que de eso se trata lo espiritual, sin embargo, ahora sé que la religión no es necesariamente equivalente a espiritualidad, y esto significa que, no siempre quien es religioso es espiritual, y viceversa.

Los Ángeles Te Hablan:Escúchalos II Comprendiendo sus mensajes© 2012 Marianela Garcet

ISBN: 978-1-4717-5121-9

Solicita el curso “Ángeles En Tu Vida” o los libros sobre mensajes y comunicación angélica de Marianela Garcet, completando  el formulario

 

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

¿Te interesaría saber quién has sido en Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva, realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:

 

 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:

Libro para contactarte con los Ángeles

Los ángeles te hablan: Escúchalos:
Ellos siempre han estado a tu lado, a mi lado, al lado de toda la humanidad…
Creas en Ellos o no, están siempre, sucede que no siempre es fácil acceder a la dimensión a la que habitan, mucho más elevada que la nuestra, pues para ello, mucha gente se prepara por años, e inclusive por vidas, para poder solo tener unos minutos tal vez de conexión con estos Seres.

Descarga una demo gratuita desde este link

Detectar idioma » Spanish

Detectar idioma » Spanish

Detectar idioma » Spanish

Cursos y Terapias a Distancia

Buscar en este blog

Descargar Libros Gratis

"Los Ángeles te hablan: Escuchalos 1"


Ahora puedes leer una parte del libro para saber de qué se trata. Es

simple, pocas páginas, pero puedes igualmente encontrar tu mensaje.

Inténtalo.

Descarga gratis ahora la demo del libro "Los Ángeles te hablan: Escuchalos

1"!!!!!!!


 

Descargar gratis demo


y si te gusta, recuerda que tienes varias opciones de compra, desde

ediciones muy económicas hasta la edición especial en su caja de regalo

artesanal, de la cual, aún nos quedan algunos ejemplares. Consúltanos

"Los Ángeles te hablan: Escuchalos 2"


Y si ya has leído y consultado este libro de mensajes, no dejes de conocer el

nº2 pues alli encontrarás además de mensajes, historias reales de contacto

angélico.

Descarga gratis ahora la demo del libro "Los Ángeles te hablan: Escuchalos II"


Descargar gratis demo