Los Ángeles siempre están

Ángeles entre nosotros

Los ángeles siempre estuvimos, estamos y estaremos entre vosotros…. Y tomamos diferentes rostros…

Cuando algo en la vida te preocupa, te acuerdas de nosotros o de Dios. Y nosotros siempre acudimos a tu llamado para brindarte una palabra amable, o bien nos transformamos en un amigo, solamente para decirte " te comprendo " y de ese modo alumbramos tu camino con un rayo de esperanza…


Detectar idioma » Spanish

Detectar idioma » Spanish

Detectar idioma » Spanish

Pedido especial!

Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda a financiar este sitio, a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido. Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones! Gracias y mucha Luz!

Los Ángeles te hablan: Escúchalos

¿Te interesa comunicarte con los Ángeles? Solo concéntrate respetuosamente, frente a este tablero con imágenes de los Ángeles, cierra los ojos, y en una actitud meditativa, piensa con tranquilidad y confianza, en recibir un mensaje de los Ángeles para el día de hoy, para guiar tu camino hacia la Luz... y luego, abre los ojos y escoge una imágen, te llevará a un mensaje que será exclusivamente para tí, para guiarte, y protegerte, de la mano de los Ángeles.
Pruébalo, no te arrepentirás:


Sigue el tablero Los Ángeles te hablan: Escúchalos de Marianela en Pinterest.

Meditando con tu Ángel de la Guarda

Por medio de una sencilla y simple meditación, en un audio fácilmente descargable y accesible para escuchar, puedes intentar este maravilloso contacto con tu Ángel de la Guarda

Contacto con tu angel de la guarda

Consúltanos a través del formulario Si resides en la Argentina puedes solicitarlo  los cursos o libros sobre Ángeles a través del siguiente formulario

martes, 1 de mayo de 2012

¡10 años junto a ustedes!Gracias!

Hoy es un día de festejo. Porque además de ser 1º de mayo, un día en el que se honra al trabajo, y a los trabajadores, y por lo cual saludo a todos los que viven honestamente de su tarea, cualquiera que sea.

Hoy cumplo 10 años junto a ustedes, 10 años de trabajo en Internet, 10 años de trabajo espiritual y de servicio a la humanidad.

Este tiempo ha pasado rápidamente, como arena escurriéndose entre los dedos, pero también muy lentamente...

El 1º de Mayo del año 2002, marcó el comienzo de una nueva vida para mí, y a la vez, estaba frente a un desafío enorme, tal vez el más grande que debía afrontar…  debía cumplir esta  misión en este plano de la mejor manera posible, le doy gracias a Dios y al Universo por darme esa oportunidad, que llegó en el momento apropiado, ni antes ni después justo cuando tenía que ser, como siempre son las cosas...

En ese momento se produjo un click dentro de mí: fue un antes y un después en mi existencia, como así también cuando tomé mi 1er nivel de Reiki como alumna, mejor dicho, mi primer sesión de Reiki como paciente, pues ya desde ese momento supe  diferenciar aquello que era verdaderamente importante, aquello que significaba PAZ interior, estar bien y armonizada, esta armonía absoluta y única vibraba dentro de mí…  esa misma sensación sentí cuando pude lograr tener la suficiente confianza, en mí y en los Seres de Luz que a partir de ese momento serían mis únicos y verdaderos Jefes, a los únicos que debería obedecer, sin cuestionar, aunque muchas veces lo hice por ser humana…

Estaba en ese momento como en un pequeño botecito en medio de un océano… desde arriba me verían de ese modo, pero me sentía como Sansón, con toda la fuerza para afrontar cualquier cosa que se me presentara, con toda la energía positiva, con toda la luz, con toda la inmensa alegría de dejar atrás 22 años de trabajo en “tercera dimensión”, y por fin poder vivir de mi tarea, especial y única…

Mi  Tarea Espiritual…!

Tuve que atravesar por muchos escollos, sin embargo, nada de eso me importó, solo quería lograr el anhelo más grande de mi vida y la misión que tenía desde antes de encarnar en esta dimensión: mi misión espiritual sobre la tierra, la que está marcada en las líneas de mis manos y que, finalmente pudo salir a la luz durante estos años y doy las gracias porque debido a eso pude ayudar a tantos seres y lo sigo haciendo actualmente.

Algunas veces lo habré hecho mejor que otras, pero en todos los casos,  sé que fue con la real convicción y vocación de servir a otros, de ayudarlos a encontrar su camino, de guiarlos y darles la mano cuando estaban cayendo,  para luego soltarlos y que sigan caminando solos pues eso es lo que necesitaban y de eso se trata el aprendizaje en esta dimensión en la que nos encontramos…


Pasaron tantas cosas tantas situaciones increíbles, tantos buenos recuerdos y tanta gente hermosa, con la cual tuve la suerte de tener contacto, hasta algunas han quedado como amigas y otras como colegas.

Pasaron tantas cosas en el transcurso de estos hermosos años que me llena de alegría poder contárselo a todos ustedes, gracias por estar ahí.

Cuantas páginas (Sites Web) desde aquella primera página que salió a la luz el 1º de mayo del año 2002: Mistica Web….. incluyendo algunas que ya cumplieron su misión y no están más.

Luego, de la mano de mi esposo que de a poco fue ingresando a este mundo para conformar una sociedad espiritual maravillosa y creada para servir, con sus maravillosos diseños, con todo el material que confeccionó y confecciona todos los días para los cursos, seminarios y libros que hacemos con todo amor para ustedes que siempre están de ese lado.

 Luego de mucho tiempo recorriendo el camino, surgió la necesidad de crear un universo espiritual y surgió Octogon Mistic I, Octogon Mistic II de ahí en mas todo fue vertiginosamente avanzando como si fuera un río de inmenso caudal que nos fue llevando hacia las distintas orillas y de esa manera fueron surgiendo otras páginas y blogs que hoy podemos decir que suman casi 70!!!

Gracias a ustedes por estar siempre atentos a los nuevos sites.

La verdad es que no quiero hacer largo este homenaje, porque en realidad no es un homenaje a lo que yo hice,  sino a lo que tanta gente hizo, desde lo que mi esposo ha hecho por mí, por nosotros, para ayudarme a continuar a pesar de lo difícil de muchas situaciones que hemos vivido a lo largo de estos años, de su trabajo a mi lado.

Dar las gracias a las muchas personas que me siguieron y me siguen , desde un comienzo, sin conocerme, solo porque creyeron en    por mis escritos, mis palabras a través de mis mails, porque simplemente, CREYERON, y me ayudaron a confiar más en mi tarea, haciéndome sentir que no estaba sola y de esa manera hacer cada día un poco más por ustedes que a su vez  sanaron, crecieron y evolucionaron también, gacias por eso también, por haber tenido la dicha de poder influír positivamente en todos ustedes, en una partecita de sus caminos, a mi lado y otras al lado de otros guías espirituales que siempre están ayudándome y otras personas que también hacen una tarea espiritual a mi lado.

No ha sido fácil y no creo que sea necesario que así lo sea, pero en el camino recorrido crecí, muchísimo, aprendí  tantas cosas que no se pueden estudiar en ninguna universidad, y me he vuelto millonaria si, millonaria, no como muchos creen de energía monetaria no dinero, sino de riqueza espiritual, del contacto con otras dimensiones y seres, de amigos espirituales,  de amigos incondicionales que están conmigo allá donde voy y me llenan mi espíritu.

He aprendido a vivir de una manera totalmente diferente , fuera de todo lo que para tanta gente es lo más importante y preponderante, he aprendido a valorar solo lo que es importante para Dios (le podemos decir de muchas maneras, pero lo llamo como muchas civilizaciones lo hacen): la vida, la Naturaleza, la vida de todos los Seres tanto corpóreos como etéricos.

Esto no tiene fin,  pues cada día valoro más todo no solo humano sino todo lo demás, pues muchos aún no han despertado y solamente valoran solo la vida humana, pero y… la vida animal?, las plantas, los árboles, la vida de la Tierra? Con toda su inmensidad de seres que la habitan…? Aprendí, mucho y estos años, han sido los más productivos de mi vida, pues realmente supe lo que es vivir o dicho de otra forma, aprendí y aprendo día a día a hacerlo.

Hoy, si bien mi vida está plenamente consagrada a lo que es mi trabajo, mi tarea espiritual, no es meramente “un trabajo” es “Mi Vida” Mi Verdadera y Única Vida, Mi Vida Espiritual y puedo decir que mi vida está fusionada con mi trabajo y que sería hermoso que siempre fuera así para todos, que sus trabajos fueran tan enriquecedores para sus vidas como lo es mi trabajo para la mía y que no lo sientan como un trabajo, sino como la vida misma debería ser:  una transición entre este plano de existencia  y  una forma maravillosa de vivir como me sucede a mí.

Y por eso este homenaje, para  todos los que me enseñaron: maestros de la tierra y del cielo pero también y fundamentalmente  quienes fueron mis maestros asistemáticos de la vida: quienes tal vez por haberme negado algo,  me dejaron una enseñanza, como muchas veces transmito a quienes me consultan, muchas veces algo no se nos otorga, porque no es el momento, y no es dejadez, esperar al momento apropiado, no desgarrarse y desgastar inútilmente energía intentando lo imposible, lo que nos daña, lo que daña nuestras relaciones, lo que nos obliga a actuar de una manera diferente a lo  que nuestra verdadera esencia es, es sabiduría.

Y a quienes me brindaron plenamente su apoyo y confianza, y me enseñaron que se puede aprender en la Alegría, en la confianza, en el Amor… Gracias!

Este homenaje es por eso, porque en estos 10 años, obtuve muchos beneficios, pero el principal fue el aprendizaje, deseo firmemente y con todo mi ser estar siempre intuitiva para poder seguir aprendiendo de este inmenso océano que es la espiritualidad y en el  cual siempre encontramos lo que necesitamos.

Gracias! Gracias a todos los que alguna vez, desde aquel 1º de mayo de 2002, creyeron en mi tarea espiritual, en mi honestidad, en mis ganas de ayudar. Gracias! Lo seguiré haciendo siempre…

Un abrazo de LUZ

Marianela Garcet

 

Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz - Consultora y Consejera  Metafísica -Creadora de la TERAPIA OM13® , del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y del estudio Numerológico® Master Teacher in Magnified Healing®

 


Copyright © 2002 Octogon Mistic®Marianela Garcet.

Prohibida su reproducción total o parcial.

 

Todos los derechos reservados. Todos los escritos e imágenes son propiedad de Marianela Garcet,tienen copyright y están protegidos por leyes internacionales

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

¿Te interesaría saber quién has sido en Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva, realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:

 

 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:

Libro para contactarte con los Ángeles

Los ángeles te hablan: Escúchalos:
Ellos siempre han estado a tu lado, a mi lado, al lado de toda la humanidad…
Creas en Ellos o no, están siempre, sucede que no siempre es fácil acceder a la dimensión a la que habitan, mucho más elevada que la nuestra, pues para ello, mucha gente se prepara por años, e inclusive por vidas, para poder solo tener unos minutos tal vez de conexión con estos Seres.

Descarga una demo gratuita desde este link

Detectar idioma » Spanish

Detectar idioma » Spanish

Detectar idioma » Spanish

Cursos y Terapias a Distancia

Buscar en este blog

Descargar Libros Gratis

"Los Ángeles te hablan: Escuchalos 1"


Ahora puedes leer una parte del libro para saber de qué se trata. Es

simple, pocas páginas, pero puedes igualmente encontrar tu mensaje.

Inténtalo.

Descarga gratis ahora la demo del libro "Los Ángeles te hablan: Escuchalos

1"!!!!!!!


 

Descargar gratis demo


y si te gusta, recuerda que tienes varias opciones de compra, desde

ediciones muy económicas hasta la edición especial en su caja de regalo

artesanal, de la cual, aún nos quedan algunos ejemplares. Consúltanos

"Los Ángeles te hablan: Escuchalos 2"


Y si ya has leído y consultado este libro de mensajes, no dejes de conocer el

nº2 pues alli encontrarás además de mensajes, historias reales de contacto

angélico.

Descarga gratis ahora la demo del libro "Los Ángeles te hablan: Escuchalos II"


Descargar gratis demo